Directo con Isa de Pan y pepinillo

Hoy hemos tenido nuestro super directazo con Isa de Pan y pepinillo @panypepinillo, una de las personas que esta detras de esta plataforma, decir que hemos tenido un directo increible…

La verdad es que la ilusión, el amor, la entrega, las ganas….todo eso y más es @panypepinillo.

No os lo podéis perder….

Para quien no sepa quienes son y que hacen, ahi os dejamos un pequeño resumen:

Pan y Pepinillo es una plataforma para dar visibilidad al dolor crónico que sufren muchas personas y que pasa desapercibido.

Cada vez que cruzas un paso de cebra o haces cola en la caja del supermercado seguro que alguna persona a menos de un metro tuyo está sufriendo grandes dolores crónicos.

Personas con Fibromialgia, Endometriosis, Síndrome de Fatiga Crónica (SFC), Dolor Neuropático, Enfermedades Autoinmunes…Dolores silenciosos, que quién los sufre, los escucha a pleno volumen.

Personas que padecen de estos dolores e intentan conseguir convivir con ellos, aceptarlos e incluso hacerse sus amigos.

Entonces hay situaciones cotidianas en el que no poder manifestar esto resulta duro, complicado e incluso más doloroso para las personas que pasan por ello.

Es necesario que la sociedad se haga cómplice y que ayude a normalizar y dar visibilidad a estas situaciones. Colaborar y dar visibilidad a esta realidad social está en tu mano. Dolores son Amores.

Ademas gracias Pan y Pepinillo por este maravilloso regalo.

En conclusión si quereis ver todo lo que hacen os dejamos su web: Pan y Pepinillo


Os queremos!!!!

Moviendo Spain